inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid acoge la V Cumbre Internacional de Cruceros
Este evento será inaugurado por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca

Madrid acogerá mañana y el jueves la V Cumbre Internacional de Cruceros (International Cruise Summit), un evento que reunirá a algunos de los profesionales nacionales e internacionales más influyentes del sector. Según informaron los organizadores, en la cumbre se abordarán cuestiones como la situación actual y futura de la industria en España a nivel europeo y mundial, el impacto económico de la actividad crucerística en Barcelona, los beneficios en las compañías de crucero y en el sector en general, las operaciones portuarias, la creación de nuevos destinos, los cruceros fluviales y sesiones y presentaciones sobre la venta de este producto vacacional y el análisis del mercado español.

La celebración de este quinto encuentro en España permitirá fortalecer su potencial como destino de cruceros y como referente en infraestructuras portuarias, así como analizar la evolución como mercado emisor de cruceristas. Este evento será inaugurado por el presidente de Puertos del Estado, José Llorca; Marta Blanco, directora general de Turespaña, y Mar de Miguel, directora general de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. También participarán el secretario general de la Asociación de Líneas de Cruceros (CLIA), Raphael Von Heereman; el presidente y donsejero delegado de grupo Pullmantur, Jorge Vilches, y otros altos ejecutivos de todas las compañías de cruceros mundiales, autoridades portuarias nacionales e internacionales e industria auxiliar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic