inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2010 - NGS Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid en alerta amarilla por nieve para el sábado
Se activa el Plan de Nevadas, con 6.621 personas, 766 medios mecánicos y se habilitan puntos de sal en todos los distritos

El Ayuntamiento de Madrid  ha activado el Plan de Nevada 2009-2010 con motivo de la alerta amarilla en el área metropolitana, declarada por el Instituto de Meteorología, ante la previsión de nevadas entre las 0 y las 10 horas del sábado 6 de marzo. Las precipitaciones  podrían alcanzar los dos centímetros de espesor. En el Plan Nevada participan 6.621 operarios, dependientes de las áreas de Medio Ambiente, Obras y Espacios Públicos, y Madrid Calle 30, además de 766 medios mecánicos como máquinas quitanieves, camiones esparcidores de sal, baldeadoras y  vehículos auxiliares con cuchillas.

Todos los efectivos están preparados para actuar las 24 horas del día conforme evolucionen las condiciones meteorológicas. Ante la previsión de nieve, el Ayuntamiento salará los  puntos prioritarios de la ciudad: parques de bomberos, bases de SAMUR-Protección Civil y Social, centros de salud, comisarías de policía, puntos de la red de transporte, centros docentes, deportivos o culturales y ejes comerciales, además de las avenidas principales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic