inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Asociaciones islámicas se concentrarán en Atocha en "repulsa" por el atentado de París
El terrorista francés, Amedy Coulibaly, pasó la Nochevieja en Madrid
Madrid se blinda por el atentado de Francia
El Ministerio de Interior estableció desde ayer "con carácter de urgencia" un plan preventivo de seguridad

Madrid amanece hoy protegido tras el brutal atentado sufrido en Francia al semanario satírico ‘Charlie Hebdo’. El Ministerio del Interior ha iniciado un plan de urgencia y el comisario principal de la capital ha emitido una circular. En ella hace un llamamiento de colaboración a todas las unidades para cubrir todas aquellas infraestructuras que permiten el funcionamiento del país.

“Con motivo del reciente atentado ocurrido en el país vecino, todas las dependencias de la Jefatura Superior de Madrid establecerán, con carácter de urgencia, un plan preventivo”, según el escrito. En el comunicado alude a que se deben proteger estaciones de autobuses, tren, aeropuertos, instalaciones eléctricas así como dependencias oficiales y policiales.

Los españoles ya respondieron ayer en Madrid a la masacre del país vecino, lo hicieron con una concentración frente a la embajada francesa con la presencia de representantes de todos los partidos políticos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic