inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Madrid se blinda con motivo de la proclamación de Felipe VI
Lo harán vigilando desde el aire, desde tejados y azoteas, a pie de calle e incluso en el subsuelo.
Madrid va a ser la ciudad más segura del mundo el día de la entronización del Príncipe Felipe. Se blinda el espacio aéreo 50 millas a la redonda.
 
Aviones F-18, 10.000 agentes, Tiradores de élite. La ciudad se prepara para el gran día que será el 19 de junio.
 
Lo harán vigilando desde el aire, desde tejados y azoteas, a pie de calle e incluso en el subsuelo. El espacio aéreo quedará blindado y dos aviones F-18 estarán alerta en la base de Torrejón de Ardóz.
 
Aun no se ha decidido si los futuros reyes realizarán un recorrido por la cuidad como hicieron el día de su boda, pero el ayuntamiento ya se ha puesto en marcha.
 

Es probable que las calles del centro vuelvan a engalanarse como el día de la boda. Entonces se plantaron miles de flores y se colocaron centenares de banderolas. 

Comentarios: 1
Ana dijo el 08/06/2014 a las 21:28h.
Me parece perfecto: con la chusma que anda suelta por España toda precaución es poca. Espero que los futuros reyes vayan protegidos.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic