inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Innovación, emprendimiento y tecnología se reúnen en la Red Innova 2012
Madrid, capital de la innovación digital
La Red Innova, el encuentro anual sobre innovación, tecnología e Internet, se celebra hoy y mañana en el Circo Price de Madrid.

El Circo Price acoge hoy jueves y mañana viernes, 14 y 15 de junio, respectivamente, una nueva edición de La Red Innova, un encuentro anual sobre innovación, tecnología, Internet y negocios, que prevé acoger más de 1.500 asistentes de distintos países.

El Ayuntamiento de Madrid es, junto a Telefónica y BBVA, uno de los partners principales de La Red Innova desde su nacimiento en 2009. El objetivo del Consistorio es promocionar “La Catedral de la Innovación”, el programa de fomento de las nuevas tecnologías y de la innovación que gestiona el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana.

El director general de Innovación y Tecnología, Alejandro Arranz, ha destacado quela Red Innova ha conseguido, un año más, colocar en el mapa mundial a la ciudad Madrid gracias a su singularidad, calidad y proyección internacional”. Para Arranz, la salida de la difícil situación económica que vive España “está en la innovación, en la tecnología y en economías de servicios como la española y la madrileña. La innovación está, sin duda, en la Red”.

Esta cuarta convocatoria cuenta con importantes novedades y una apuesta aún mayor por los emprendedores y las iniciativas empresariales en el entorno digital, según explicó el fundador de La Red Innova, Pablo Larguía.

Como cada año, uno de los ejes principales de este encuentro será la BBVA Open Talent Red Innova, una iniciativa que busca convertir las buenas ideas y el talento en negocios reales, y que este año ha recibido más de 500 proyectos de nuevos emprendedores de la economía digital.

Una de las novedades de esta cuarta edición es el ‘Developers Day’, un encuentro dirigido a los mejores programadores de software que quiere favorecer el encuentro con el talento tecnológico que cualquier empresa digital precisa para poner en marcha un proyecto.

Los ponentes más relevantes de la edición 2012 de La Red Innova son Martin Varsavsky, fundador de Ya.com y Fon; John Lunn, director de Innovación de Paypal para EMEA; María Garaña, presidenta de Microsoft España; Stephen Dove, director general del área digital del grupo PRISA; y Emilio Juárez, director mundial de Ventas y Marketing para impresión en 3D de HP.

Además de las ponencias principales, las actividades de Red innova 2012 se repartirán en otras tres salas del Circo Price:
 
·         Workshops, donde se conocerán herramientas y casos de éxito para el crecimiento de un negocio en la red.
·         Open Talent, destinado a nuevos emprendedores del mundo digital que presentarán diferentes proyectos.
·         Campus, ciclo de ponencias donde se hablará de marketing digital, marketing de afiliación y Web Analytics.
 

Toda la información del evento y el programa detallado aparece en su página web: http://www.redinnova.com.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic