inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Una marcha ciclista celebra el Día sin Coches en el distrito
Las bicis se adueñan de Madrid por un día
Celebrada con éxito la Fiesta de la Bicicleta, sin apoyo municipal
Éxito en la quinta edición de la Fiesta de la Bicicleta
La bicicleta tomará las calles de Madrid el próximo domingo
Fiesta de la Bicicleta en Barajas
Madrid celebra su 35ª edición de la Fiesta de la Bicicleta
Mañana domingo, a partir de las nueve de la mañana, con salida y llegada en la avenida de Menéndez Pelayo

Más de 30.000 participantes espera la organización de la madrileña Fiesta de la Bicicleta, Cadena 100 que, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, presenta su 35ª edición. La cita es mañana domingo a partir de las nueve de la mañana. La salida y la llegada estarán, como es tradicional, en la calle de Menéndez Pelayo, pero con la novedad de que los 22 kilómetros del recorrido se realizarán en el sentido de las agujas del reloj, al contrario que otros años, con el fin de evitar cruzarse con la Fiesta de la Trashumancia, que se celebra también mañana domingo.

El recorrido previsto es: Avenida de Menéndez Pelayo, O'Donnell, Alcalá, plaza de la Independencia, Alcalá, plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Princesa, Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Giménez, Carranza, glorieta de Bilbao, Sagasta, plaza de Alonso Martínez, Santa Engracia, glorieta de Cuatro Caminos, Bravo Murillo, plaza de Castilla, Mateo Inurria, Platerías, Caídos de la División Azul, avenida de Pío XII, plaza del Perú, Príncipe de Vergara, Alberto Alcocer, plaza de la República Dominicana, paseo de la Castellana, plaza de Lima, paseo de la Castellana, Goya, Príncipe de Vergara y final en la avenida de Menéndez Pelayo.

Para disfrutar al máximo de esta fiesta ciclista, se recomienda formalizar la inscripción, que es gratuita y que, además del seguro de accidentes, ofrece otras prestaciones. 

Además del estimulante paseo en bici por las calles más céntricas de la ciudad, en esta edición se han organizado, a lo largo del recorrido, zonas de animación con música, disfraces, concursos y otras actividades que convertirán la Fiesta en una jornada familiar y divertida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic