inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid celebra el Día Mundial Sin Tabaco
La aecc recuerda que más de un millón de jóvenes fuma a diario y pone en marcha una campaña.

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco que se celebra hoy 31 de mayo, la Asociación Española Contra el Cáncer ha querido recordar a todos los perjuicios de este hábito con una campaña específica.

Uno de cada tres consumidores de tabaco adolescentes (más de un millón entre 16 y 24 años fuma a diario) desarrollará dependencia clínicamente relevante hasta los 35 años. Además, aseguran también que esta dependencia puede aumentar el riesgo de enfermedades relacionadas con consumo de tabaco en la edad adulta.

Movimiento anti tabaco en Madrid
Durante el día de hoy, va a haber mesas informativas en Hospitales, en el Centro de Salud de la Mujer y en 28 localidades de Madrid.
Esta campaña recibe el nombre de "Rompe con el tabaco" y cuenta con la participación de artistas y deportistas como Alejandro Sanz, Ricky Rubio, Jesús Olmedo, Dafne Fernández o Diego Forlán. También hay varias entidades juveniles como el Instituto de la Juventud (INJUVE), el Consejo de la Juventud de España (CJE) y la Red de Universidades Saludables que también han querido participar de esta iniciativa saludable.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic