inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2010 - Agencias/Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto virtual del pub itinerante
Madrid celebra el Día de San Patricio con un pub irlandés
Un pub irlandés itinerante recorrerá la capital

La isla Esmeralda se promociona en la capital con la instalación de un pub irlandés itinerante que recorrerá, hasta el 17 de marzo, diversos puntos de la ciudad madrleña, con motivo de la celebración del Día de San Patricio, el patrón de Irlanda.      

Un grupo de auténticos irlandeses afincados en España harán las veces de embajadores de su país. Así, los que acudan a estos puntos podrán 'alquilar' simbólicamente a un irlandés que les contará en primera persona todo lo que hay que saber sobre la Isla Esmeralda.
 
Así, se podrá disfrutar de una animada conversación con un irlandés o disfrutar de un café típico del país acompañado de los típicos 'scones'. Además, se sorteará un viaje a Irlanda para que el agraciado tome contacto con el país si contesta correctamente a una pregunta que le proponga Turismo de Irlanda.
 
Gracias a esta iniciativa, el madrileño que lo desee podrá durante esos días experimentar un viaje a Irlanda sin salir de Madrid para conocer la oferta de naturaleza, cultura y ocio a través de sus propios ciudadanos.
 
El fin de semana el pub itinerante estará instalado en la Plaza de los Carros de La Latina, de 12.00 a 22.00 horas. Los días 15 y 16 se desplazará a la zona Azca, de 10.00 a 20.00 horas, y el día 17, estará en la Plaza de Jacinto Benavente, de 10.00 a 20.00 horas.
 
Fiesta de San Patricio
Los irlandeses celebrarán el próximo miércoles el Día de San Patricio, que se tiene lugar a nivel mundial por todos los irlandeses e incluso por gente que no tiene ascendencia irlandesa.

La celebración generalmente tiene por temática todo lo que es verde e irlandés. Cristianos y no cristianos celebran la fiesta regularmente bebiendo cerveza, vistiéndose de verde, disfrutando de la gastronomía irlandesa y asistiendo a desfiles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic