inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid celebra mañana domingo el Día del Deporte
Con entrada gratuita a los centros deportivos municipales

Mañana domingo, día 15 de junio, Madrid celebra la séptima edición del Día del Deporte, una jornada que rinde homenaje a todos los deportistas populares madrileños y que promociona el ejercicio físico saludable, dando a conocer la oferta municipal de cada distrito.

La jornada transmite una idea del deporte y el ejercicio físico ligada a la diversión, la salud, el bienestar, la convivencia, la integración social y el desarrollo de los valores que hacen una ciudad mejor y más habitable.

El Día del Deporte supondrá, como en ediciones anteriores, la entrada gratuita a 55 centros deportivos municipales, que ponen a disposición de los usuarios más de 600 unidades deportivas diferentes, entre piscinas, pabellones, pistas de baloncesto, tenis y pádel, campos de fútbol, rocódromos, frontones, salas de musculación, y muchas otras ofertas municipales, como las clásicas barcas de recreo del Lago de la Casa de Campo y el Estanque del Retiro.

Para facilitar la participación y, al existir actividades comprometidas de reserva y competiciones ya programadas, es imprescindible consultar en cada centro las unidades disponibles.

El Día del Deporte se organiza desde 2008, por acuerdo de la Junta de Gobierno de la ciudad de Madrid de ese mismo año, en el que se determinó que se celebrase el tercer domingo del mes de junio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic