inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid colapsada por un accidente de tráfico en Calle 30
En hora punta, sobre todo en las entradas a la vía.

La circulación ha estado complicada durante toda la mañana en la región, sobre todo en hora punta a causa de un accidente que se ha producido en Calle 30, que ha afectado sobre todo a las entradas.

El suceso se ha producido en el tramo nudo Sur-avenida de América en la salida a la A-2. Esto ha colapsado las vías de incorporación especialmente la M-23 (prolongación de O'Donnell). Esta vía está congestionada por las zonas de la avenida de La Ilustración-Manoteras, Vicente Calderón-Puente de los Franceses. También cabe destacar los accesos de salida por el Paseo de la Castellana y Sinesio Delgado. Por último, en la ciudad mal el eje Doctor Esquerdo-Manuel Becerra, sentido norte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic