inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid se “Degusta” con jamón ibérico de bellota
Mañana un cortador de jamón estará en la Calle Cartagena

 

'Degusta Madrid', la iniciativa de diez restaurantes para afrontar la crisis, ofrecerá mañana, el sábado y el viernes y sábado de la próxima semana un aperitivo de jamón ibérico de bellota entre sus comensales durante sus jornadas inaugurales.
 
Los próximos dos fines de semana, la prestigiosa firma Don Finardo contribuirá a la buena marcha de 'Degusta Madrid', ofreciendo un aperitivo de jamón ibérico en alguno de los restaurantes participantes.
Ubicada en la Sierra de Gredos, Don Finardo es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos del cerdo ibérico. Don Finardo tiene tienda propia en Madrid (Santa Cruz de Marcenado, 1) y una de las mejores redes de cortadores de jamón de nuestro país.

Mañana, un cortador de jamón estará en el restaurante Salamar (Cartagena, 103) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas. El sábado 12 de junio dos cortadores de jamón visitarán la taberna La Catapa (Menorca, 19) y el restaurante La Cazuela (Santa Engracia, 156) en horario de 13 a 15:30 horas y de 21 a 23 horas.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic