inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid Destino lanza su programación de Semana Santa
Dentro de su programa de turismo accesible “Madrid para todos”, el Área de Turismo de Madrid Destino ofrece la visita turística “Madrid y el IV Centenario de la Plaza Mayor”.

La ciudad de Madrid conmemora la Semana Santa con un amplio programa religioso y cultural. Las tradicionales procesiones recorrerán las calles del centro de la capital con los pasos que las cofradías llevan preparando durante todo el año. Las del Cristo de los Alabarderos, María Santísima del Dulce Nombre, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza, la del Divino Cautivo, la de la Hermandad del Silencio o la de Jesús Nazareno de Medinaceli son algunas de las más esperadas.

Las iglesias madrileñas acogen además estos días ciclos de conciertos de música sacra. La Basílica de Nuestra Señora de Atocha, la Parroquia de Santa Cruz o la Basílica Pontificia de San Miguel son varios de los templos que promueven esta iniciativa junto al Ayuntamiento de Madrid. La singular tamborrada del Domingo de Resurrección es otra de las citas claves, marcando el final de la Semana Santa madrileña. Una experiencia única en Madrid que puede completarse degustando la tradicional gastronomía típica de estas fechas y disfrutando de otras de las numerosas propuestas culturales de la agenda de la capital.

Dentro de su programa de turismo accesible “Madrid para todos”, el Área de Turismo de Madrid Destino ofrece la visita turística “Madrid y el IV Centenario de la Plaza Mayor”. Un recorrido especial, que se realiza en español todos los jueves a las 16:00 horas, para descubrir la historia y transformación de este icono madrileño y eje socio-cultural de la capital, así como el entorno en el que se ubica. Para participar en esta ruta gratuita que se desarrolla por el corazón del Madrid de los Austrias, solo hay que inscribirse con anterioridad en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic