inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid, destino preferido para el puente de la Constitución

Por segundo año consecutivo, Madrid se sitúa como el destino más solicitado para visitar durante el puente de la Constitución y la fiesta de la Inmaculada, según indican los datos ofrecidos por Homelidays. El portal de alquiler de alojamientos vacacionales, basándose en la opinión de sus usuarios, sitúa la capital española como lugar preferido para viajar durante el puente de diciembre, seguido de cerca por Barcelona. Más alejado se encuentran los destinos andaluces como Sevilla y Granada, y las visitas a las ciudades canarias de Tenerife y Fuerteventura ocupan la sexta y séptima posición, respectivamente.

Según indica la compañía, el atractivo de Madrid durante los días vacacionales radica, en gran medida, en la presencia de los mercadillos navideños presentes en la urbe, así como en la iluminación navideña de las calles más céntricas de la ciudad. Homelidays.es ofrece el alquiler de más de 60.000 alojamientos en 120 países, cuenta con seis millones de visitas al mes, y traducción a siete idiomas.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic