inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pleno del Ayuntamiento de Madrid en el que se ha aprobado la iniciativa.
Madrid dispondrá de un servicio contra la discriminación y los delitos de odio
Aprobado en el Pleno y que dispensará apoyo psicológico y jurídico a las víctimas

El Ayuntamiento de Madrid contará con un servicio contra la discriminación y los delitos de odio. Esta iniciativa, incluida en el marco de un plan de convivencia, dispensará apoyo psicológico y jurídico a las víctimas. La iniciativa ha sido criticada por los populares en el Pleno quienes la han considerado de "oportunista" y un ejemplo del "buenismo" de Ahora Madrid.

El servicio, que tendrá que ser presentado por el Gobierno municipal en seis meses, tras la enmienda transaccional firmada por el PSOE y Ahora Madrid. No tendrá costes añadidos, en palabras del delegado de Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ya que busca ser un servicio trasversal entre las áreas de gobierno. Por su parte, la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, ha solicitado en el Pleno que "se vigilen también los delitos de odio político" en referencia a uno a los tuits del concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic