inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los niveles de contaminación han subido en Madrid.
Madrid endurece las restricciones al tráfico en episodios de contaminación
Bajará los umbrales y tomará medidas antes de que se alcance el límite máximo horario permitido

El Ayuntamiento de Madrid endurece las restricciones al tráfico en episodios de alta contaminación con un protocolo que entra en vigor el 1 de febrero y que permitirá avisar antes a la población y rebajar los niveles de polución a partir de los cuales se limita la velocidad, el aparcamiento en el centro, o la circulación.

El nuevo protocolo para episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno (NO2) bajará los umbrales y tomará medidas antes de que se alcance el límite máximo horario permitido de este contaminante.

También adelanta la información ya que desde el aviso de activación del episodio hasta la adopción de las primeras medidas, los madrileños contarán con un día para coordinar y preparar su alternativa de movilidad.

La Junta de Gobierno de la capital española ha aprobado hoy este documento que sustituye al impulsado por el PP en marzo de 2015 con el que el pasado noviembre se limitó la velocidad en los accesos y se prohibió el aparcamiento en la almendra central a los no residentes.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, y la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, han informado hoy en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno de la aprobación de este texto del que se informará al Pleno el 27 de enero y que entrará en vigor el próximo 1 de febrero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic