inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid está con Lorca

Todos los partidos políticos con representación municipal han dejado a un lado la confrontación que siempre supone una campaña electoral para expresar lo que en este momento les une: la solidaridad con las familias de las personas fallecidas en el terremoto de Lorca, con toda su población y la región de Murcia. El alcalde de la Ciudad de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón; el candidato socialista a la alcaldía Jaime Lissavetzky; el portavoz de Izquierda Unida, Ángel Pérez, y el vicealcalde, Manuel Cobo, entre otros miembros de la corporación municipal, han guardado cinco minutos de silencio frente al Palacio de Cibeles, acompañados de cientos de madrileños. El alcalde ha señalado que el Ayuntamiento de Madrid ha ofrecido al de Lorca, y éste lo ha aceptado, el envío de técnicos expertos en edificación deficiente que “pueden contribuir a aportar algo de seguridad y a disminuir la incertidumbre por la que está pasando la población”. Asimismo ha puesto a su disposición equipos de emergencia y de rescate.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic