inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Los aficionados del Real Madrid se imponen a la pitada al himno en la final
El Madrid gana la Copa de S.M El Rey
Determinante golazo de Bale

El Madrid ganó su decimonovena Copa del Rey frente al Barcelona con un gol de Gareth Bale en el minuto 84 de partido, cuando más estaba sufriendo el equipo. Los de Ancelotti se adelantaron con un gol de Di María, empató Bartra y finalmente remató el galés. Gran final.

El expreso de Cardiff hizo honor a su nombre. Tras un partido intermitente, donde ya había dejado muestras de su potencia, enganchó un balón en la banda para medirse con Marc Bartra, el otro protagonista del partido con el gol que había devuelto las esperanzas a los azulgranas. El británico fue imparable ante la inocencia del joven central que intentó sacarle del campo sin hacer una falta de consideración y que únicamente pudo seguir la estela del madridista, cuya definición, lejos de ser cercana a la de su jugada, dio el título cuando su equipo peor lo pasaba. 

La expedición del Real Madrid llegó a la Plaza de Cibeles pasadas las cuatro de la madrugada para celebrar junto a sus aficionados el título de la Copa del Rey conquistado en Mestalla frente al Barça.Los jugadores blancos llegaron a la célebre fuente en un autobús descapotable. Allí esperaban impacientes miles de aficionados madridistas que se echaron a la calle tras el golazo de Bale. Pepe, el más animado de todos, y Ramos portaron el trofeo en la cabecera del autobús. Esta vez, la Copa llegó sana y salva a Cibeles, donde fue ofrecida a toda la afición mientras sonaba el himno del Real Madrid. "Hemos conseguido ganar y poner la guinda al pastel. Espero, creo y deseo que vamos a estar ahí en las competiciones que nos quedan. Esto va por ellos", declaró Casillas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic