inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Bibliometro.
Madrid garantiza la prestación de libros en Bibliometro y Bibliored
La Junta de Gobierno aprueba el contrato que garantiza la prestación de este servicio que lleva realizándose cinco años

El Ayuntamiento de Madrid continuará prestando libros a los ciudadanos interesados en la lectura, en los puntos de extensión bibliotecaria denominados Bibliometro y Bibliored. Para ello, la Junta de Gobierno ha aprobado hoy el contrato que garantizará la prestación de este servicio plenamente consolidado, que se lleva realizando ininterrumpidamente desde hace cinco años.

Bibliometro es un sistema de préstamo gratuito de libros, implantado mediante convenio suscrito por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, correspondiendo a cada una de estas administraciones gestionar seis Bibliometros, situados en las instalaciones de Metro.

Bibliored es un sistema similar al de Bibliometro pero en espacios habilitados para el préstamo de libros. Actualmente hay en funcionamiento dos espacios de Bibliored dentro de instalaciones municipales, concretamente en centros culturales de Chamberí y Sanchinarro.
 
El contrato incluye, además de la atención al público, la edición de dos guías de novedades. El adjudicatario deberá ocuparse, asimismo, de la colocación de los fondos para el préstamo en los puntos de servicio, la reposición y traslado de los libros del almacén a los módulos (seis Bibliometros y dos Bibliored), los consumibles necesarios para el funcionamiento y la limpieza.
Los módulos permanecen abiertos al público de 13:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes los 12 meses del año.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic