inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver video
Madrid gusta como destino turístico.
Nueve de cada diez visitantes recomendarían la capital.

 Nueve de cada diez personas que visitan la Ciudad de Madrid se van satisfechas y recomendarían la capital española como destino turístico. En concreto, y en una escala del 1 al 10, Madrid obtiene 8,63 puntos en las encuestas de satisfacción que mensualmente realiza el Patronato de Turismo de Madrid entre las personas atendidas a través de sus servicios.

Entre enero y julio, la Ciudad de Madrid ha recibido 4.775.402 visitantes. Durante estos siete primeros meses del año, los Servicios de Atención e Información Turística (SAIT) han atendido a 1.122.248 personas a través de sus diez puntos de información y de puntos temporales establecidos con motivo de congresos, ferias y otros eventos celebrados en la ciudad.
 
El último sondeo ha recabado la opinión de 10.385 personas, a quienes se les pidió valorar del 1 al 10 el grado de recomendación del Destino Madrid. La calificación media resultante ha sido de un 8,63, un 0,06% más que en el mismo periodo del año anterior. Es relevante que el 84% de los encuestados haya otorgado una puntuación superior a 8, ya que revela el alto grado de satisfacción de los turistas con la Ciudad de Madrid.
 
Por otro lado, los programas de fidelización puestos en marcha por el Patronato de Turismo alcanzaron de enero a julio la cifra de 3.189 participantes. Entre ellos destaca el programa infantil "Vive Madrid en Familia", dirigido a visitantes con niños, y el "Club Descubre Madrid", para los fans del programa de visitas guiadas "Descubre Madrid". Los últimos programas de fidelización desarrollados recientemente son "Madrid Geocaching" y "Fotografía Madrid Río", ambos enfocados en el nuevo espacio cultural, lúdico, medioambiental y deportivo de la ciudad, Madrid Río.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic