inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid incrementará el servicio de taxi las madrugadas de domingo por Navidad.
Madrid incrementará el servicio de taxi las madrugadas de domingo por Navidad
A todos los titulares de una licencia de taxi presten servicio entre las 2:00 y las 6:00

El Ayuntamiento de Madrid permitirá durante esta Navidad que todos los titulares de una licencia de taxi presten servicio entre las 2:00 y las 6:00 de todos los domingos del mes de diciembre con el objetivo de "atender las necesidades de transporte público seguro". Según informa el consistorio en un comunicado, el Ayuntamiento refuerza de este modo el servicio de taxi en la capital española en estas fechas para atender, por un lado, a la mayor demanda de este servicio, y, por otro, a las peticiones formuladas por el propio sector del taxi.

El Ayuntamiento recuerda que conducción y alcohol son incompatibles, por lo que recomienda en estas fechas de cenas familiares, de trabajo y de amigos, la utilización de los servicios públicos de transporte, entre ellos el taxi, para garantizar la seguridad vial en la ciudad. Durante las festividades de Navidad y Reyes del año pasado, se impusieron en Madrid 825 multas a conductores que dieron positivo en alcohol o drogas o que se negaron a someterse a las pruebas de detección de dichas sustancias, apunta la nota de prensa municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic