inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid invadido por hostales ilegales
Según los hosteleros de Madrid hay al menos 8.000 plazas ilegales

No pagan impuestos, no tienen licencia y escapan a los controles sanitarios y de seguridad: son los hostales «clandestinos», que según los hosteleros de Madrid ofrecen al menos 8.000 plazas a los turistas y suponen un grave daño a un sector que ha perdido un 15 por ciento de establecimientos legales en dos años.

El presidente la Asociación de Empresarios de Hospedaje de la Comunidad de MadridJesús Martín, calcula que de entre las 70.000 plazas del gremio de hospedaje de la Comunidad de Madrid, más de 8.000 son ilegales y pertenecen a estos pisos que, a modo de apartahoteles u hostales, hacen su agosto en la economía sumergidaporque resultan muy atractivos para los extranjeros.

Los visitantes foráneos optan por ellos porque muchos están en pleno centro de Madrid –calle Atocha, calle de la Cruz, Núñez de Arce– incluso en edificios pintorescos o históricos y porque, en contra de lo que pudiera parecer, se anuncian con impunidad en las grandes centrales de reservas de internet, explica Martín.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic