inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se trata del Centro María de Maeztu, en Carabanchel.
Madrid, modelo de atención en Igualdad
Una delegación vietnamita se fija en el modelo de trabajo de Madrid, con respecto a este asunto.

Una delegación ministerial del Gobierno de Vietnam se ha desplazado a Madrid para visitar el Centro Municipal de Atención Social a Mujeres "María de Maeztu", situado en distrito de Carabanchel. La directora de Igualdad de Oportunidades, Rocío de la Hoz, recibió en el equipamiento de la calle Comandante Fontanes, 8, donde se ofrece a las mujeres un espacio de encuentro y participación y un equipo multidisciplinar de profesionales dispuesto a asesorarlas y ayudarlas, lo mismo que ocurre en los otros tres Centros de atención a la mujer que existen actualmente en la ciudad, ubicados en Chamberí y Villaverde.

El objetivo del viaje es explorar y conocer la praxis española sobre los temas relativos a la igualdad de oportunidades en los distintos niveles de la administración. En Madrid, conocerán la nueva Estrategia para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, aprobada por la Junta de Gobierno el pasado 4 de noviembre, así como la labor que realiza la Red de Agentes de Igualdad y las actividades de los Centros de Atención a Mujeres de la red municipal, que anualmente son utilizados por más de 2.500 mujeres.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic