inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
http://www.gibtm.com/en/Exhibitors/249608/Madrid-Convention-Bureau   Site Oficial de Madrid en el GIBTM.
http://www.esmadrid.com/mcb_en/madrid   Web Madrid Convention Bureau
Madrid muestra su potencial para el turismo de negocios en Oriente Medio
Madrid participa, por segundo año consecutivo, en The Gulf Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition (GIBTM).

La Comunidad de Madrid participa en The Gulf Incentive, Business Travel & Meetings Exhibition (GIBTM) que se celebra hasta el 26 de marzo en Abu Dhabi, con el objetivo de reforzar la imagen de la capital como destino de viajes de incentivos, convenciones y reuniones de empresa en Oriente Medio.

Madrid Destino, a través del Madrid Convention Bureau (MCB), presentará los atractivos del segmento de turismo de reuniones en la capital y su oferta de ocio complementaria. Los visitantes de la GIBTM podrán recibir información sobre todo lo referido a nuestra ciudad gracias al Manual de Reuniones y el Catálogo de Sedes Especiales, (publicaciones ambas de referencia sobre Madrid y que se editan anualmente), así como a diversos materiales y folletos turísticos.

También estarán presentes en el encuentro cinco empresas asociadas al Madrid Convention Bureau. Se trata del hotel NH Eurobuilding, El Corte Inglés, el restaurante y tablao flamenco El Corral de la Morería y las DMC In Out Travel e ITB. Gracias a su participación, el stand de Madrid será escenario de, al menos, unos 250 encuentros de trabajo con profesionales de la industria turística mundial.

Como complemento, el Show Daily, el periódico diario gratuito de la feria que se distribuye entre todo el público, expositores y medios de comunicación asistentes, recogerá amplia información sobre el destino Madrid.

El turismo de negocios madrileño encuentra en GIBTM la oportunidad para afianzarse en Oriente Medio, un mercado emergente y con grandes perspectivas de crecimiento a medio-largo plazo.

Durante los últimos años, los países de Oriente Medio han experimentado un gran crecimiento como emisores de turismo internacional. Según Frontur, la región madrileña recibió en 2013 a 7.421 viajeros procedentes de Emiratos Árabes, un 52% más respecto a 2012.

GIBTM es un encuentro clave del sector turístico en los Emiratos Árabes Unidos. 2014 supone su octava edición con una previsión de asistencia de cerca de 3.000 profesionales de todo el mundo, 300 expositores y 7.000 citas de trabajo. Está organizado por Reed Travel Exhibitions, responsable de ferias tan relevantes como la World Travel Market de Londres, la CIBTM de Pekín o la EIBTM de Barcelona, entre otras. Lo que lo convierte en el escaparate perfecto para promocionar nuestra comunidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic