inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Madrid ofrece rodar la serie Isabel ante la negativa aldeana de Barcelona
El provincialismo de la ciudad Condal no tiene límite

Según Abc.es,i Barcelona cerraba sus puertas a «Isabel»,hoy las abre Madrid. La Fundación Madrid Film Commission, encargada de promover y gestionar los rodajes en la capital, responde a la denegación del Ayuntamiento de Barcelona de un permiso de grabación a la serie Isabel ofreciendo su ciudad «a todos aquellos productores que deseen rodar con libertad creativa», afirman en un comunicado. Además, critica la acción como «una intromisión innecesaria» de la administración pública en el proceso creativo de las obras audiovisuales.

La productora de la serie «Isabel», Diagonal TV, no pudo rodar unas escenas en el Museo de Historia de Barcelona, dependiente del Ayuntamiento, por la negativa del consistorio, que alegó «discrepancias sobre la fidelidad histórica de la serie». Ahora, la Madrid Film Commission toma la palabra y ofrece sus localizaciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic