inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid podría remunicipalizar su servicio de basuras
Así lo ha reconocido hoy la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en una entrevista concedida a la Cadena Ser

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha declarado hoy que no descarta remunicipalizar el servicio de basuras de la capital. Durante una entrevista concedida a la Cadena Ser, la regidora ha explicado que en los últimos meses el consistorio madrileño ha recibido más de 7.000 quejas por la suciedad de la ciudad, lo que lleva a que su equipo planteé un cambio de modelo.

Carmena ha aseverado hablar con los barrenderos y los encargados de la limpieza de las ciudades que visita y ha reconocido que la supuesta remunicipalización del servicio podría dar una salida a la actual situación. Asimismo, la alcaldesa Carmena ha admitido que el actual contrato por 10 años tampoco es el del agrado de las empresas concesionarias.

Respecto a la gestión de su equipo en este materia, Carmena ha apostado por seguir manteniendo el diálogo y ha reconocido que la medida adoptada por Ahora Madrid de limpiar a fondo un barrio cada fin de semana se ha mostrado insuficiente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic