inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
VI Carrera Popular del Corazón.
Madrid se prepara para la VI Carrera Popular del Corazón
Se llevará a cabo sobre un circuito de 10 kilómetros y partirá a las 9:00 de Madrid Río hasta Casa de Campo

La Fundación Española del Corazón (FEC) y la Sociedad Española de Cardiología (SEC) organizan el sábado 26 de septiembre en Madrid la VI edición de la ‘Carrera Popular del Corazóncuya inscripción está abierta. Su objetivo es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades cardiovasculares y concienciar a la población sobre la importancia de su prevención. Concretamente, y en esta su VI edición, la prueba contempla distintas modalidades y distancias. Y como explica la FEC, “atendiendo a nuestras recomendaciones, todos los participantes que deseen apuntarse pueden decidir si afrontan la carrera completa de 10 kilómetros o si prefieren comenzar con la marcha de 4,5 kilómetros, mientras que para los niños se organizan carreras de 800 metros. Y es que para disfrutar del ‘running’… no corras más que tu corazón”.

La VI Carrera Popular del Corazón, que se celebrará en el marco de la Semana del Corazón en la capital madrileña, se llevará a cabo sobre un circuito de 10 kilómetros y partirá a las 9:00 de Madrid Río-Casa de Campo, lugar de salida de la ‘Marcha Popular del Corazón’ a las 10:30. Asimismo, las ‘Carreras infantiles’ –con distancias comprendidas entre los 300 y los 1.500 metros en función de la edad de los participantes– se celebrarán en la explanada del Puente del Rey a partir de las 12:00.

Los precios de la inscripción en la prueba, que en la presente edición contará con cerca de3.500 participantes, se han establecido en 8 euros para la carrera de 10 kilómetros; en 4 euros para la marcha popular de 4,5 kilómetros; y en 2 euros para las carreras infantiles. Los organizadores han contemplado trofeos para los tres primeros clasificados en las distintas categorías en la ‘Carrera Popular’, así como para todos los participantes en las pruebas infantiles. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic