inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de la candidatura de Madrid a organizar la Ryder 2018.
Madrid presenta su candidatura para la Ryder Cup
Hoy se ha postulado como candidata oficial a acoger el torneo de golf en el 2018

La Ciudad de Madrid ha presentado hoy oficialmente ante la delegación de la Ryder Cup su proyecto para acoger la competición en el año 2018, objetivo para el que la capital española pelea contra Francia, Alemania, Portugal y Holanda.

La delegación de la Ryder Cup, compuesta por Richard Hills (director de la Comisión Ryder Cup), David Maclaren (director de Desarrollo), Scott Kelly (director de Marketing), Edward Kitson (director de Torneo) y Gordon Simpson (director de Comunicaciones del European Tour), está de visita en la ciudad, la última de las cinco candidatas en recibir a esta comisión. El nombre de la elegida será desvelado en abril de 2011.

El proyecto español fue respaldado por el presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG), Gonzaga Escauriaza, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

“'Todos juntos' es nuestro lema, y todos juntos vamos a disfrutar de esta Ryder", ha indicado Escauriaza, seguro de que el lema escogido por la candidatura cuadra perfectamente "con las ideas" del creador del torneo, Samuel Ryder. El mandatario ha recalcado que España es el país "más importante" de Europa a nivel de golf y que este deporte recibiría un "empujón" si acogiese el evento. "Somos capaces de producir una candidatura extraordinaria."

Como refuerzo al proyecto madrileño, ofrecieron su apoyo el Patrón de la candidatura, Severiano Ballesteros, los golfistas Miguel Ángel Martín y Miguel Ángel Jiménez, y el portero del Real Madrid Iker Casillas.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic