inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid presume de infraestructuras ante el alcalde de Mascate

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, recibió ayer en el Palacio de Cibeles al Sultán Bin Hamdoun Bin Saif Al-Harthi, presidente de la Municipalidad de Mascate, capital del Sultanato de Omán. En su visita a la Ciudad de Madrid, el mandatario encabeza una delegación que ha mantenido reuniones de trabajo con distintas Áreas de Gobierno del Ayuntamiento. La delegación ha mostrado especial interés, entre otros asuntos, por las infraestructuras culturales de Madrid, la depuración y reutilización de aguas residuales, el sistema de gestión del tráfico urbano, y la transformación que para la capital han representado la remodelación de la M-30 y la operación Madrid Río.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic