inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/09/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid promociona sus atractivos turísticos durante unas jornadas en Colombia
Que organiza Turespaña, a través de su Oficina de Turismo en Miami, contarán con un total de 260 agentes de viaje y turoperadores de Cali, Medellín y Bogotá

Impulsar la promoción turística en Latinoamérica. Este es el objetivo de la participación de Madrid Destino, desde hoy y hasta el domingo 6 de septiembre, en unas jornadas comerciales con mayoristas del sector turístico de las tres ciudades colombianas más importantes: Cali, Medellín y Bogotá. Estas jornadas, que organiza Turespaña, a través de su Oficina de Turismo en Miami, contarán con un total de 260 agentes de viaje y turoperadores de las tres regiones y se estima que tendrán alrededor de 3.000 visitantes durante los dos días que estarán abiertas al público final.

Madrid Destino desarrolla esta acción en colaboración con Avianca, una compañía aérea que ha incluido nuevas frecuencias entre Colombia y España y que ha introducido recientemente importantes mejoras en la flota aérea que comunica ambos países. Gracias a estas actuaciones Madrid tiene conexión área directa con las tres ciudades en las que se desarrolla la promoción. Además, está previsto que en los próximos meses las agencias colombianas aumenten sus ventas un 20%, tras la eliminación del visado Schengen.

Madrid y empresas turísticas

En esta iniciativa para dar a conocer los atractivos madrileños, Madrid está acompañada por destacadas empresas del sector turístico: dos instituciones hoteleras, Hotel Meliá Castilla y Hotel Intercontinental Madrid; dos empresas de referencia en el turismo de compras en Madrid, El Corte Inglés y Las Rozas Village; una agencia de viajes receptiva, The Real Thing; y un servicio de alquiler de automóviles, Ares Mobile. Los profesionales y los visitantes de estos encuentros tendrán a su disposición amplia información de la excelente oferta hotelera y comercial de la ciudad, así como de las variadas propuestas culinarias y de las principales citas culturales y de ocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic