inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid se promociona como destino turístico en Alemania
Esta acción se incluye dentro del acuerdo de colaboración de Madrid Destino e Iberia Express para mejorar la conectividad entre Alemania y Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, junto a Iberia Express ha organizado durante dos días una acción de calle para la promoción de Madrid como destino turístico en Alemania. En el último año se han incrementado de cinco a nueve las ciudades alemanas con vuelo directo a Madrid. Stuttgart es uno de estos nuevos puntos conectados, con cuatro vuelos semanales, y ha sido el escenario elegido para esta acción.

Durante estos dos días, un “foodtruck” está instalado en la principal calle peatonal de compras de Stuttgart y otro, en la zona de negocios de la ciudad atraerán la atención de los viandantes promocionando la oferta gastronómica de Madrid, además de regalos promocionales e información sobre la oferta de vuelos para visitar la capital.

Esta acción busca unir la cultura gastronómica de Stuttgart y de Madrid y ,además, es un complemento a las campañas de comunicación que Madrid Destino e Iberia Express están desarrollando desde octubre en Stuttgart para promocionar Madrid como destino turístico en soportes exteriores, y en los soportes de la compañía aérea: blog, redes sociales, tarjeta de embarque y newsletters. Dentro de la rica y variada gastronomía de Madrid, esta acción incluye productos como el bocadillo de calamares, como un complemento ideal a los nuevos sabores que proporcionan las tapas de la cocina más vanguardistas o las rutas gastronómicas por los renovados mercados de la ciudad. Alemania es el quinto país emisor de visitantes a Madrid. En lo que va de año, 217.753 turistas alemanes han visitado nuestra ciudad. Este número supone un incremento de casi un 10% en relación al año pasado. Para seguir trabajando en este incremento, en octubre, la aerolínea Iberia Express y Madrid Destino firmaron un acuerdo de colaboración para difundir los atractivos turísticos y culturales de Madrid, su excelente conectividad y la gran oferta de rutas de corto y medio radio. Este acuerdo se enmarca dentro del Plan Bienal para el desarrollo de la conectividad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas promovido por el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad, Turespaña, la Cámara de Comercio y AENA firmado en febrero del 2014.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic