inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Servicio de recogida de basuras de Madrid.
Ver además...
Madrid podría remunicipalizar su servicio de basuras
Tildan de "contradictorias" las manifestaciones de UGT y CCOO sobre la limpieza de Madrid
Madrid prorroga un año los actuales contratos de basura y plantea su evaluación
Así lo ha anunciado hoy la delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés

La delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha declarado hoy que “se ha comunicado a las empresas concesionarias la intención por parte del Ayuntamiento de Madrid de proceder a una prórroga de un año de los actuales contratos de basura”. El actual contrato finalizará el próximo 31 de octubre. En este sentido, Sabanés ha aseverado que esta acción responde a “una necesidad evidente marcada por los tiempos  y nuestro tiempo como equipo de gobierno”.

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad abrirá a partir de aquí un proceso de diálogo, como ha manifestado la delegada, para “hablar con todo el mundo de esa prórroga contemplada en los contratos, lo que no impide la evaluación del modelo existente y sus alternativas, tanto por su modelo de gestión como en un nuevo Plan de Residuos al que nos obligan las directivas europeas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic