inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2010 - G. Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid se queda a oscuras contra el cambio climático
El Ayuntamiento se une a La Hora del Planeta, una iniciativa de WWF

La Ciudad de Madrid se vuelve a quedar a oscuras un año más para protestar contra el cambio climático. Hoy sábado, entre las 20:30 horas y las 21:30 horas, se apagará la iluminación de tres de los monumentos más emblemáticos de la capital: la puerta de Alcalá, el Palacio de Telecomunicaciones (sede del Ayuntamiento de Madrid) y la Fuente de Cibeles. También apagará sus luces la sede del Área de Gobierno de Medio Ambiente en el Paseo de Recoletos.

El Ayuntamiento de Madrid quiere mostrar su compromiso con la lucha contra el cambio climático y solicitar, a la vez, el compromiso de los madrileños, de las administraciones, de las instituciones  y de las empresas  e invitarlos a  que se sumen a la hora del planeta apagando las luces de sus casas o edificios entre  las 20.30 a las 21.30 horas de este sábado.

La hora del Planeta de WWF cuenta con implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic