inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/08/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Benedicto XVI aterrizará en Madrid a las 12.00 horas.
Madrid recibe al Papa Benedicto XVI
Su Santidad aterrizará hoy en el aeropuerto de Barajas con motivo de la celebración de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Está previsto que Benedicto XVI llegue a la capital en torno a las 12.00 horas. Previamente, a las 10.00 horas, los participantes en la JMJ, organizados por grupos lingüísticos, tendrán sesiones de catequesis con obispos venidos de todo el mundo. Las sesiones tendrán lugar en iglesias, colegios, auditorios y polideportivos de Madrid. 

Cuando el Papa haya descendido del avión está prevista la celebración de una ceremonia de bienvenida en el Pabellón de Estado. A las 12.40, se producirá la entrada de Su Santidad en la capital mediante un recorrido de entrada en Papamóvil y llegada a la Nunciatura.

Ya a las 19.30 horas se celebrará el acto de bienvenida de los jóvenes en Cibeles. Será en la Plaza de la Independencia, cruzará la Puerta de Alcalá con jóvenes de los cinco continentes. Tras este acto, subirá al Papamóvil, que lo trasladará hasta la Plaza de Cibeles.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic