inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Madrid Respira' informa a Carmena para atajar la contaminación en la capital
La Plataforma ha elaborado un decálogo del escenario que se le presenta a la nueva alcaldesa

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, incluye en su programa una batería de medidas para enfrentarse a la contaminación provocada por el tráfico, uno de los problemas estructurales que afectan a la capital y que ha estado en la agenda de los candidatos que se presentaron el pasado 24 de mayo a ocupar el Palacio de Cibeles. En este sentido, se presenta la Plataforma Madrid Respira para plantear un enfoque integral a la hora de atajar este problema.

El programa de Ahora Madrid incluye un plan para reducir la contaminación atmosférica que contempla, entre otras medidas, la creación de un observatorio de la Calidad del Aire. Además, contempla la limitación de la velocidad en la ciudad mediante la ampliación de las zonas con límite de 30 km/h y la reducción de velocidad en las grandes arterias de entrada a la ciudad, así como el estudio de medidas para favorecer un parque móvil menos contaminante, con especial atención a los vehículos de gran cilindrada y altas emisiones.

Aprovechando esta coyuntura la Plataforma, promovida por Madrileña Red de Gas y Gas Natural Fenosa con el apoyo de Cobra, Gasnam, Emoi y Ham, nace con la voluntad de promover el Gas Natural Vehicular como solución de movilidad urbana económica y ecológica. Asimismo ha elaborado un decálogo del escenario que se le presenta a la nueva alcaldesa. En definitiva, la plataforma busca dar a conocer las ventajas de esta energía a los ciudadanos en general y a los conductores en particular.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic