inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/03/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro de Madrid Salud.
Madrid Salud, Sello de Excelencia Europea
Es la primera organización dedicada íntegramente a la salud pública que consigue esta distinción en España.

Madrid Salud, organismo autónomo del Ayuntamiento de Madrid que agrupa todas las actividades municipales de salud pública y drogodependencias, ha obtenido el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ que otorga la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, en sus siglas en inglés).

Madrid Salud, que se presentaba por primera vez a la evaluación EFQM, se convierte así en la primera organización dedicada íntegramente a la salud pública que consigue en España el Sello de Excelencia Europea 400+. Otras 18 entidades del ámbito sanitario, pero enfocadas a la asistencia y la clínica y no a la salud pública, tienen también este sello y tan solo 3 han conseguido el mayor de ellos, el 500+.

El sello de Excelencia Europea 400+, con validez internacional, certifica la calidad del trabajo desarrollado por entidades, tanto públicas como privadas, con el objetivo de mejorar su gestión de forma continuada en el tiempo.
Con la ayuda del EFQM las organizaciones europeas han apostado por la administración de la calidad como una forma de ganar eficiencia y efectividad, asegurando el éxito a largo plazo al satisfacer las necesidades de los empleados y usuarios.
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic