inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Madrid se siente optimista
El Ayuntamiento lanza unos datos sociológicos algo más positivos.

Madrid mira el futuro con optimismo. Los últimos datos reflejan un descenso del paro que ya en estos momentos se sitúa en el 13,9%, siete puntos por debajo del conjunto de España, así como un aumento de la actividad económica que anticipa un cambio de tendencia.  "En este contexto, nuestras previsiones, marcadas por la prudencia, cifran en el 1,2% el crecimiento para este año, todavía más contenido que el 1,3% para 2011 o el 2,1% para 2012". Estos datos se desprenden del Servicio de Estudios del BBVA del que el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón se ha hecho eco hoy, en la Asamblea General de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), un foro donde ha agradecido el esfuerzo de empresarios, autónomos, comerciantes y emprendedores para consolidar a Madrid como el "motor económico de España".

Madrid no renuncia a liderar la senda de progreso. Por ello el Gobierno  municipal sentará las bases para crear 150.000 nuevos puestos de trabajo durante los próximos cuatro años. Pondrá en marcha  bonificaciones del 50% para emprendedores menores de 30 años, se creará un Fondo de Inversión Municipal y se habilitarán zonas francas de emprendedores. "Solo así conseguiremos, como en otras ocasiones, cumplir con nuestro compromiso de servicio a la Nación de la que somos capital, que nuevamente consiste en impulsar su recuperación económica".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic