inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid sin control, tres heridos por puñaladas en menos de 40 minutos
En los distritos de Moncloa,Tetuán y Centro

Tres hombres han resultado heridos a primera hora de este domingo, todos por arma blanca, uno de ellos de gravedad, en tres sucesos diferentes ocurridos entre las 06.30 y las 07.10 horas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El primero de los casos se ha producido en una reyerta múltiple ocurrida en una discoteca de los bajos de la Plaza de Los Cubos,en la calle de La Princesa. El herido es un varón de 22 años cuya novia avisó a una patrulla de la Policía Nacional que pasaba cerca del lugar al ver la gravedad de la herida.Los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencia y Rescate (SAMUR), llamados por la Policía, han encontrado al joven con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que afecta al pulmón y le causa neumotórax; le han drenado el pulmón con un tubo y le han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

En el segundo caso, del que se ha recibido aviso a las 06.51 horas, se trata de un ciudadano paraguayo de 34 años que ha sufrido una herida de arma blanca en el transcurso de una discusión familiar en la cale Rita Luna, junto a Francos Rodríguez. Los profesionales del SAMUR han comprobado que sufre una herida penetrante en el abdomen y le han trasladado en estado menos grave al Hospital de La Paz.

A las 07.07 horas el Servicio de Emergencias Madrid ha recibido el aviso del tercer suceso, en el que ha resultado herido un ciudadano ecuatoriano de 33 años durante una pelea en la calle Bravo Murillo a la altura de la calle Santa Juliana.El herido presenta una herida leve, un corte por arma blanca en el brazo derecho, y tras atenderle en el lugar, el SAMUR le ha trasladado para ser suturado al Hospital de La Paz.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic