inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Madrid solo permitirá la carga y descarga a vehículos limpios
Se permitiría la realización de operaciones de reparto de mercancías, de empresas grandes o pequeñas, con vehículos limpios

El Ayuntamiento de Madrid restringirá en 2020 la carga y descarga de mercancías en el centro de la ciudad exclusivamente a vehículos limpios con el objetivo de reducir las emisiones de gases contaminantes.

La directora general de Sostenibilidad del Área de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Elisa Barahona, ha dicho que esta medida está "expresamente relacionada con el desarrollo del Plan de Calidad del Aire 2011-2015", aprobado el 26 de abril de 2012.

El transporte, ha indicado Barahona, "es el responsable del 70 % de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera" y es, por tanto, "un sector importante en el que actuar".

A partir de esta constatación, una de las ideas que el Área de Medio Ambiente quiere plasmar en la futura Ordenanza de Movilidad es "la prohibición de que se realicen en el interior de la Zona de Bajas Emisiones la carga y descarga con vehículos que no sean limpios". 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic