inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
"Madrid tendrá el empleo que merece"
Gallardón pide unidad a todo los partidos políticos para superar la crisis económica: "Lo vamos a conseguir".

"Madrid tendrá el empleo que merece". Son palabras de Alberto Ruiz-Gallardón, que comparecía pasadas las 22.30 horas del día de las elecciones en el Patio de Cristales del Palacio de Cibeles para hacer un primer balance de los resultados electorales de la jornada de hoy. Sus primeras declaraciones han sido para agradecer a los madrileños esta quinta mayoría absoluta, y felicitar al resto de partidos políticos que tendrán representación municipal en la próxima legislatura, en especial a UPYD, que formará parte por primera vez de la Corporación Municipal.

Gallardón ha señalado que desde mañana lunes se podrá a trabajar y que su prioridad es el empleo "Dedicaré todo mi esfuerzo, dedicaré absolutamente toda la acción de gobierno a cumplir ese compromiso". En este sentido, ha hecho un llamamiento al resto de partidos para "que nos unamos todos en defensa de lo que quieren los madrileños". Ha avanzado que convocará a todos los agentes sociales y fuerzas políticas para trabajar conjuntamente.

Ha añadido que quiere lanzar "un mensaje rotundo al resto de España y al resto de Europa de que en Madrid la unidad para trabajar a favor de la recuperación económica, de la superación de la crisis es lo más importante que vamos a hacer, y los vamos a conseguir".

En resumen, el PP quiere devolver a los ciudadanos la "confianza en el futuro": "El apoyo que en distintas ciudades, en distintas comunidades autónomas va a tener nuestro partido no es contra nadie, es a favor de la recuperación de la confianza en nosotros mismos".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic