inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Punto de información en la Plaza Mayor.
Madrid se une a la celebración del año Jacobeo
El Patronato de Turismo ha diseñado una visita nueva: ‘Madrid en la Ruta Jacobea’

El 2010 es año Jacobeo y Madrid ha querido unirse a esta celebración organizando una nueva visita para todos los madrileños y las personas que visiten la capital durante estos días: ‘Madrid en la Ruta Jacobea.’ Se trata de un paseo por los vínculos históricos y culturales que unen a Madrid con el Camino de Santiago, siguiendo las huellas que el Jacobeo ha dejado en la Villa: imágenes, leyendas, nombres de vías públicas, templos y lugares de culto, que sirven de punto de partida a la Ruta Jacobea. Este recorrido se realiza en español los días 29, 30 y 31 de marzo a las 10:00 horas.

Madrid con los más ‘peques’
 
Durante esta Semana Santa, el Patronato de Turismo de Madrid organiza además dos visitas guiadas a pie dirigidas especialmente para el público infantil. Una de ellas es "Los Tesoros de Madrid". Esta visita por el Madrid antiguo pretende que los más pequeños empiecen a conocer la historia, el arte y las leyendas de la ciudad de forma amena y entretenida. La ruta se realiza en español todos los sábados a las 16.00 horas, pero durante la Semana Santa podrá hacerse también en inglés.
 
En la segunda visita, "Los Secretos de El Retiro" se descubren los rincones secretos de El Real Sitio de El Buen Retiro, que se diseñó para la familia real y su corte. Se lleva a cabo en español los domingos a las 12.00 horas.
 
Para consultar fechas, horarios, puntos de encuentro y precios, hay que dirigirse a los centros de turismo de la Plaza Mayor y de Colón, a los puntos de información turística de Callao, Cibeles y Paseo del Arte, o a la unidad móvil de información turística, que durante estos días estará situada frente a la Catedral de la Almudena. También existe un una página web (http://www.entradas.com/) para comprar entradas y otra para informarse de forma más detallada (www.esmadrid.com/descubremadrid).
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic