inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villanueva ha firmado hoy un protocolo de colaboración para la promoción del desarrollo económico entre Madrid y San Antonio.
Madrid y Texas trabajan juntas
El acuerdo se enmarca dentro del Plan USA y tiene como objetivo impulsar las inversiones recíprocas.

El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha suscrito hoy un convenio de colaboración con el juez del Condado de Béxar, Nelson W. Wolff, y el presidente de la Cámara de Comercio Hispana de San Antonio, Ramiro A. Cavazos. El propósito del documento, en el marco del Plan USA, es impulsar las inversiones recíprocas. La delegación de San Antonio (Texas) ha visitado la sede del Área que dirige Villanueva para conocer de primera mano la política municipal de desarrollo económico y suscribir este protocolo de colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.  

Villanueva ha expresaso su confianza en que el acuerdo "propicie que más empresas estadounidenses utilicen nuestra ciudad como lugar para desembarcar en Europa y que, al mismo tiempo, facilite la implantación de las empresas madrileñas en la primera economía mundial".

El Plan USA, puesto en marcha por el Ayuntamiento el pasado año en colaboración con la Embajada de Estados Unidos, pretende fomentar el turismo y la inversión procedente de este país. A partir de este momento, las empresas de San Antonio y Béxar -el condado en el que se ubica esta ciudad tejana- tendrán acceso preferente a la oficina de cortesía para inversores extranjeros del Ayuntamiento (Madrid Investors' Support), así como al resto de servicios que ofrece a las empresas foráneas a través de Madrid Emprende. Béxar se caracteriza, además de por su dinamismo económico, por ser una zona con fuerte presencia de población hispana, lo que la convierte en una localización de gran interés para inversores a ambos lados del Atlántico.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic