inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barei.
La madrileña Barei tendrá la oportunidad de su vida esta noche en el Festival de Eurovisión
Con su tema Say Yay, la artista competirá por hacerse con un galardón que se nos lleva resistiendo más de 47 años

La cantante madrileña Barei participará esta noche en el Festival de Eurivisión que tendrá lugar en Estocolmo. Con su tema 'Say Yay', la artista competirá por hacerse con un galardón que se nos lleva resistiendo más de 47 años, desde que Massiel consiguiese la segunda victoria consecutiva para nuestro país con su famoso tema "La la la" en 1969. 

Barei mantiene todavía un secreto: el vestido que llevará en la final. "He metido en la maleta hasta cinco modelos diferentes", confesó antes de tomar el avión al país escandinavo el jueves pasado. Lo que no oculta es que calzará zapatillas deportivas, un elemento indispensable para marcar los originales pasos de baile que acompañan a su canción, la primera en inglés en las 55 participaciones de TVE en el certamen (este año solo Macedonia, Austria y Bosnia, no utilizarán ese idioma), y con los que finge caerse en mitad de la actuación. No hay que preocuparse, hasta eso está medido.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic