inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un madrileño de 19 años gana un millón de euros al póker
Mateos es un gran estudiante y gran aficionado al ajedrez, al que juega desde los cuatro años.

Adrián Mateos, un joven madrileño de 19 años, ha ganado un millón de euros en el torneo de póker europeo World Series of Poker Europa (Wsope), celebrado en París y uno de los más importantes de Europa, según ha informado hoy el portal PokerNews.

Mateos es un gran estudiante y gran aficionado al ajedrez, al que juega desde los cuatro años, y al tenis, según esta misma fuente.

 El jugador madrileño se aficionó al póker a los 16 años, tras ver una partida por televisión, y estudió el juego a través de foros y libros hasta comenzar a jugar en eventos y torneos al alcanzar la mayoría de edad.

 Mateos venció en un torneo de cinco días de duración en el que participaron un total de 375 jugadores.

 En la ronda final, a la que llegaron seis jugadores, se disputó un "mano a mano" final entre Mateos -que partía con más de 9 millones de fichas- y el profesional francés Fabrice Soulier -que en esos momentos apenas superaba los 2 millones-.

A pesar de la ventaja inicial, el francés llegó a remontar, aunque posteriormente el español se recuperó y logró llevarse la partida doce horas después.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic