inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los madrileños contratarían un seguro de salud para evitar las listas de esperas
Es el principal motivo según desvela una encuesta realizada a más de 3.000 personas por Néctar Salud.

Las listas de espera y tener una mayor flexibilidad de horarios de cara a concertar citas y pruebas con médicos especialistas, son los principales motivos por los que los madrileños contratarían un seguro de salud. Así lo revela la Encuesta ¿Qué le pides a un seguro de salud?, elaborada por Néctar Salud y que recogió la opinión de 3.115 personas.

Sin embargo, a la hora de decidirse por una compañía u otra, los encuestados apuntan otros aspectos a tener en cuenta. Un 55,7% mencionó un cuadro médico de calidad; el 44,5%, una atención personalizada; y el 39,4%, la posibilidad de escoger las coberturas y, en consecuencia, pagar por lo que realmente necesitan o valoran.

Por último, los encuestados que ya contaban con un seguro de salud afirmaron que mejorarían el precio de las pólizas (39%), el cuadro médico (18,5%), la gestión de las autorizaciones (18,5%) y el asesoramiento (18,1%).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic