inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los madrileños, los segundos de España en utilizar vales de descuento

En cuanto a consumo de vales de descuento, los madrileños ocupan el segundo puesto de toda España. El 15,1% del total de los vales canjeados en el país, durante 2010, han sido utlizados por los madrileños, y en los sectores donde más se han empleado son alimentación, bebidas y limpieza.

En cuanto a comunidades autónomas, es Cataluña la que se lleva la palma. Ha cambiado por su valor el 20% de los cupones canjeados en España durante ese mismo 2010, teniendo en cuenta que ha sido una quinta parte del global el distribuido por la comunidad catalana. Enseguida, en un segundo puesto, los andaluces, con un 12,5% de los cupones remitidos en todo el país, que en 2010, han conseguido superar a la Comunidad Valenciana, que solía estar por delante de ellos en un segundo puesto de la lista.

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic