inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Maestre se reúne con Félix Mejias y Eusebio Leal en La Habana
Como parte de un Programa de Cooperación Integral de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas - UCCI

La portavoz del gobierno municipal y secretaria general de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas, Rita Maestre, se encuentra de visita oficial en la capital de Cuba con el objetivo de establecer un diálogo de colaboración mutua entre Madrid y La Habana en el marco del Programa de Cooperación Integral de la UCCI.

En el día de ayer, lunes 24 de julio, Maestre se reunió en la Casa de la Amistad con Félix Mejias, director de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y con Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana y máximo responsable de los trabajos de restauración que se están llevando a cabo en La Habana Vieja, declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En ese mismo acto Maestre les ha hecho entrega de un dibujo con el skyline de Madrid.

Durante la visita la portavoz municipal tuvo un encuentro también con el equipo de la Oficina del historiador con quien la UCCI desarrolla un plan de rehabilitación integral y renovación de la iluminación del Paseo del Prado de La Habana. Asimismo, el embajador de España en el país Juan José Buitrago de Benito mantuvo un almuerzo con la representante municipal. 

La visita de Maestre a la Habana finalizará hoy, martes 25 de julio y busca firmar un acuerdo de cooperación entre las ciudades de Madrid y La Habana que recoja las líneas concretas de actuación y los ámbitos de colaboración entre ambas ciudades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic