inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Maestre y Sánchez Mato presentan recurso a la denegación del PEF
La portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, y el concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, presentarán recurso a las recientes decisiones del Ministerio de Hacienda en relación al Plan Económico Financiero (PEF) del Ayuntamiento de Madrid.

Ambos concejales acudirán a la sede del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en representación del Consistorio. El recurso se refiere a la resolución por la que se deniega la aprobación definitiva del PEF de 2017/2018 y a la solicitud previa de acuerdo de no disponibilidad de créditos por incumplimiento de la regla de gasto en la liquidación de 2016.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid se estima que puede haber una incorrecta interpretación de la ley y una incongruencia jurídica que colocaría al Consistorio en una situación de indefensión, por lo que se solicitarán medidas cautelares por la vía contencioso administrativa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic