inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La mafia china quería comprar el Banco de Madrid
El diario ‘El Mundo’ destapa algo de lo que informaron agentes de la Policía Nacional a los de la Guardia Civil, cuando ambas fuerzas cruzaban datos en sus investigaciones de la entidad.

Tras descubrirse el escándalo de Banca Privada de Andorra, se ha destapado que la mafia china blanqueaba dinero a través de la entidad. Ahora el diario 'El Mundo' ha destapado que la mafia china estaba tras la compra del Banco de Madrid, la sucursal española. Según apuntaron en varias reuniones diversas fuentes policiales, la mafia asiática intentó hacerse con el Banco Madrid, algo de lo que informaron agentes de la Policía Nacional a los de la Guardia Civil, cuando ambas fuerzas cruzaban datos en sus investigaciones de la entidad.

Según el diario madrileño, durante las investigaciones sobre las actividades sospechosas de la entidad, los agentes entraron en contacto también con los especialistas norteamericanos, en concreto, con agentes del Tesoro de Estados Unidos y de la DEA. Asimismo, el rotativo apunta que los altos cargos de la entidad estaban al tanto de las operaciones de blanqueo que se llevaban a cabo en su banco. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic