inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/09/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mañana comienza las pruebas de selectividad en Madrid.
Un total de 2.015 estudiantes están inscritos en la Complutense para esta convocatoria de las Pruebas de Acceso de la Universidad
Mañana, lunes 14 de septiembre, arrancan las Pruebas de Acceso de la Universidad (PAU), también conocidas como «selectividad». Un total de 2.015 estudiantes están inscritos en la Complutense de Madrid (UCM) para esta convocatoria. Estos estudiantes acudirán mañana y los días 15 y 16 de septiembre a las instalaciones de la UCM. Será el 23 cuando podrán conocer sus resultados, mientras que podrán reclamar o pedir segundas correcciones los días 24, 25 y 28, según informó la institución académica.
 

Por otro lado, el plazo de reserva de plazas en esta universidad es del 21 al 25 de septiembre, mientras que el 5 de octubre se publicarán las listas de admitidos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic