inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Atasco en la A-6.
Mañana complicada para moverse por la A-6 y la M-40 en Madrid
A causa de dos accidentes que se han registrado en ambas vías esta mañana

Un accidente en el interior del Bus-Vao de la A-6 ha obligado al cierre del mismo, provocando distintas retenciones en la carretera y en el propio Bus-Vao desde primera hora de esta mañana, según la Dirección General de Tráfico. El accidente ha tenido lugar a la altura del kilómetro 12, sentido Madrid, lo que ha obligado, además, a cerrar el carril izquierdo. La DGT recomienda la M-50 como itinerario alternativo en la zona oeste de la región.

Por otro lado, la M-40 también ha registrado un importante atasco de 3 kilómetros debido a un accidente que ha tenido lugar en el kilómetro 25 sentido A-4. Se ha producido sobre las 8 de la mañana y hace unos 40 minutos, el tráfico se había normalizado. La recomendación como itinerario alternativo ha sido la M-50 o la M-45.

Comentarios: 1
guss dijo el 04/11/2015 a las 13:56h.
Por favor. Deja de pasear en ese coche. Nos estas intoxicando. Gracias.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic